lunes, 5 de agosto de 2013

Mis vestidos a ganchillo para nancy

Uff!! que de tiempo sin poner cositas por aquí. No, no es que me haya olvidado de mi segunda ventanita dedicada a mis nancys y demás kekas. Ha sido falta de tiempo y esas cosas, pero ya vuelvo con mis muñequitas queridas. Quiero enseñaros algunos modelitos que hice el verano pasado para el cumple de mi sobrina. Las fotos son de antes de dárselos  ahora ya los tiene por allí metidos en su caja de cosas de muñecas :) Los lucen mis nancys. El  primero es un vestido de fiesta o de noche en hilo blanco y azul. Está tejido a ganchillo (o crochet) y sin patrón, simplemente pensado y tejido :) Por su puesto le hice los zapatos a juego. El segundo un vestido fresquito que queda muy mono a nancy tanto a las antiguas como a las new. Esta tejido en hilo rosa fucsia y como el anterior sin patrón. Os pongo ya las fotos a ver que os parecen.










¿Os gustan? La que los modela es María, mi nancy comunión 2012. Es muy guapa y muy fotogenica ella :) La de la última foto es una de las nancys de mi sobrina. Tengo mas para enseñaros, pero ya los iré subiendo. De momento os dejo estos que ahora para este calor son la mar de fresquitos :) Nos vemos en la próxima entrada. Muaaacccssss....! Feliz lunes. 

1 comentario:

  1. todos preciosos podrias decirme como hacer alguno de ellos y como hacer los zapatitos

    ResponderEliminar