lunes, 24 de marzo de 2014

Nuevos modelitos de punto para mis nancys

Hola, ¿que tal ha comenzado la semana? Los lunes cuestan un poco, pero bueno :) hoy vengo a enseñaros un par de vestidos nuevos que tejí a mis niñas para que fuesen guapas estas navidades. Si, ya se que han pasado unos cuantos meses, pero es que no había tenido tiempo de editar las fotos y todo eso. Pero bueno aquí están para que me digáis que os parecen. Los lucen mis dos niñas nuevas Iris y Lara (que ya os presente en la entrada anterior) y la verdad es que les quedan de cine. Las dos quedaron encantadas con los vestidos :) Mirad que guapas: 











¿Qué os han parecido? Yo las veo monisimas. Deciros que están tejidos a dos agujas y como siempre sobre la marcha. Si os apetece ver fotos mas detalladas de los vestidos, pasaros por mi otro blog La brujita tejelotodo y allí encontrareis mas fotos y mas detalles. 
Bueno guap@s, espero que os hayan gustado los modelitos navideños. Mis niñas los lucen de cine y posaron muy contentas para las fotos. En persona están mucho mas guapas y es que yo para fotografa no iba :) Ya me contareis. Que paséis un buen lunes y feliz semana. Hasta otro ratillo. 

3 comentarios:

  1. Brujilla , que no has puesto el gachet de sewguidores!!!, SOLO EL TÍTULO!!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. hola Anilegra. Si esta puesto aqui a la derecha, lo que pasa es que aun somos poquitos :) Así que ya sabes animate y te unes :) un besito

      Eliminar