lunes, 9 de marzo de 2020

Nancy un día como youtuber. Mi regalo de cumpleaños

Hola, empezamos la semana con cositas nuevas. Vengo a enseñaros mi nueva niña, Nancy un dia como youtuber. Ha sido mi regalo de cumple que fue ayer. Fue toda una sorpresa de mis chicos (mi hijo y mi marido). No me la esperaba y me ha encantado. Es muy bonita y muy sencillita, lo único que no me termina de convencer es que lleva los zapatos pintados y no te da opción de poder cambiárselos o tejerle unos pero por lo demás es perfecta. Viene con accesorios: tres cajitas que llevan dentro una mini botellita de plástico imitando un perfume, un juego de peine, cepillo y espejito y unas gomitas para el pelo. Como youtuber que es, lleva también una especie de trípode que sirve de soporte para el móvil, muy practico :) 
En la caja viene un código QR que si lo escaneas te lleva a ver vídeos e imágenes sobre nancy y también lo puedes utilizar en la app. La verdad es que es muy bonita y el vestido que lleva es muy básico, así que habrá que tejerle uno. El pelo lo tiene muy suave y muy fino, ya os contare cuando la peine. 
Bueno, os dejo aquí abajo unas cuantas fotos para que la veais con detalle. Espero que os guste, ya me contareis. Nos leemos en breve. Feliz semana 💚💚















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario